Objetivo
Nuestro principal objetivo es la idoneidad tanto técnica como económica de cada proyecto, con el fin de garantizar la calidad del mismo, así como la satisfacción del cliente.
En un proyecto, tan importante como su correcta definición, es la tranquilidad que necesita tener el cliente en cuanto a disponibilidad, atención y cumplimiento de plazos.
En AV ingenieria nos ocupamos de que sea así.
Etapas de trabajo
En AV ingenieria definimos dos etapas a lo largo de un proyecto.
- Proyecto de ejecución
Durante esta primera etapa se elaboran los cálculos, los planos de ejecución completamente detallados, la memoria justificativa del cálculo y las mediciones. Dado que es la fase en la que va a quedar completamente definido el proyecto, se presta especial atención al trato con el cliente mediante reuniones periódicas según avanza el proyecto en las que se busca un ajuste tanto a los requerimientos técnicos como a los plazos fijados.
Esta etapa termina con la entrega de la memoria de cálculo y las mediciones en soporte digital, así como los planos, los cuales son personalizados y adaptados a los gustos del cliente.
- Seguimiento del proyecto
Una vez entregado el proyecto no finaliza el trabajo, sino que en esta segunda etapa se realiza un seguimiento del proyecto tanto en la fase de revisión por parte del organismo de control técnico (OCT) como durante la ejecución material de la estructura, resolviendo todos los posibles problemas y modificaciones que puedan surgir en la obra.
En esta parte, la disponibilidad y flexibilidad son fundamentales, ya que suelen presentarse cuestiones que necesitan una solución practicamente inmediata.
